"Nos llamaron del Club Deportivo Caspe porque estaban pensando colaborar con nosotros, y acordamos que el diez por ciento de lo que se consiga en taquilla este fin de semana, irá a parar a la Federación.
Pondremos una mesa informativa para que se puedan hacer donativos y por parte del pub La Noche, que son los encargados de llevar el bar, invitan con una consumición a todo el que acuda al campo con bigote.
En la página web oficial de Movember sale lo recogido por cada individuo o por cada equipo, pero solamente de quien lo ha recaudado.
El dinero va íntegramente, siempre, a Movember, no pasa por nuestras manos, sale publicado que lo hemos recaudado nosotros pero la donación se hace directamente a Movembre Fundation.
El reclamo publicitario es el bigote. Dejarnos todos, durante el mes de noviembre, nuestro bigote.
Es un reclamo publicitario además de concienciar a la gente sobre estas enfermedades. Hacer que los hombres, que en muchas ocasiones somos poco dados a visitar al médico, vayamos.
Además de eso, se intenta recaudar fondos que, al fin y al cabo, es lo más importante. Como en todo."